El referente de las sidrerías en Madrid
Si quiere probar la mejor sidra que se puede saborear en la capital, no debe dejar de acudir a una de las mejores y más célebres sidrerías en Madrid, Casa Mingo. En su magnífico local, decorado al estilo tradicional y castizo, tanto el turista novato como el asiduo curtido, podrá disfrutar de uno de nuestros productos estrella.
Elaborada como antaño, al modo tradicional y de manera artesanal, la sidra que ofrece Casa Mingo posee la textura y sabor que sólo un tratamiento artesano puede otorgarle. Ninguna de las sidrerías en Madrid pone a disposición de sus clientes un producto tan bueno y exclusivo. Por algo esta antigua sidrería de Madrid se ha granjeado la tremenda fama internacional de la que disfruta, atrayendo a mucha gente desde distintos lugares del mundo.
Desde Casa Mingo le invitamos a visitar nuestro restaurante y deleitarse con nuestros platos y nuestra sidra. Nuestro experimentado equipo hostelero se asegurará de ofrecerle el mejor trato y servicio, para que su paso por nuestra casa sea una experiencia única. Acuérdese de traer la cámara de fotos, pues seguro que querrá inmortalizar el momento en que visitó una de las mejores sidrerías de Madrid.